Tras más de cien días sin jugar oficialmente, Gonzalo Higuaín sumó minutos ante Lecce y anotó un tanto en la victoria de la Juventus por 4 a 0. El delantero terminó sin problemas físicos e iría al banco de suplentes ante el Genoa, por la fecha 29 de la Serie A. Respecto del retorno del Pipita, Maurizio Sarri, entrenador del conjunto italiano, habló del estado físico del ex-River.

“Higuaín está mejor, pero todavía existen dudas sobre cuánto tiempo puede jugar. A la larga, su recuperación es esencial. Estamos en una fase en la que todavía estamos buscando la mejor condición física”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, habló sobre la llegada de Arthur Melo a la Juventus: “Algunos miembros del staff técnico estudiarán a fondo a Arthur para tener las ideas más claras. No me gusta hablar del mercado y ahora tenemos partidos importantes”, sentenció.

En la misma línea, se refirió a la salida de Miralem Pjanic al Barcelona: “Seré feliz porque terminará su carrera en un gran equipo. El jugador puede estar contento con esta solución. Estoy tranquilo porque es un chico serio e inteligente. La posibilidad de que no se entregue al 101 por ciento no la veo”, manifestó el DT.