Luego de la victoria ante Borussia Dortmund, Barcelona logró el pasaje a los octavos de final de la presente edición de la Champions League. Respecto a la Liga de España, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se prepara para visitar al Atlético Madrid, el próximo domingo a las 17, hora de Argentina.

A falta de pocos partidos para finalizar la primera parte de la temporada europea, Arturo Vidal habló sobre su futuro y dejó abierta la puerta para irse del Barcelona. “Pasaron varios partidos que no jugaba. A veces lo hacía bien y, al otro encuentro, no me tocaba. Eso me tiene triste. He de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre, o cuando acabe la temporada, no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, sentenció el chileno en una entrevista exclusiva a TV3.

Vidal tiene contrato hasta junio de 2021, pero no descarta irse antes de finalizar el mismo. Con respecto al presente del equipo culé, el volante señaló: “Debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions League”, manifestó.