El debut del último campeón de la Champions League fue con goleada. El Bayern Múnich derrotó al Atlético Madrid por 4 a 0, con goles de Leon Goretzka, Corentin Tolisso y un doblete de Kingsley Coman. Luego del partido, Diego Simeone habló en conferencia de prensa y analizó la derrota de sus dirigidos.

“El Bayern es un equipo contundente que aprovechó su situación, en el fútbol la contundencia paga. Hicimos partido bueno, donde podemos llevarnos cosas y otras que hay que corregir”, comenzó. Además, se refirió a la falta de eficacia de su equipo: “No tuvimos capacidad para ser contundentes cuando tuvimos ocasiones de gol. Allí se fue el partido”.

Respecto de la acumulación de partidos en el arranque de la temporada, expresó: “Son las circunstancias que nos toca jugar en Champions y Liga, los que estamos en Champions en años estamos acostumbrados. No es ni bueno ni malo, es algo que tenemos que asimilar y superar”, puntualizó.

Para finalizar, el entrenador argentino elogió el partido de Joao Félix: “Estuvo todo el partido en campo, lo veía muy bien y por eso estuvo todo el partido”, concluyó.