A pesar de la pausa que hay en el fútbol por la COVID-19, los clubes ya piensan en lo que se aproxima y el mercado de pases empezará a tomar protagonismo una vez que comience a rodar la pelota nuevamente. En Europa algunos jugadores son observados con gran frecuencia y uno de estos casos es el de Lautaro Martínez.

El delantero, que surgió de las divisiones inferiores de Racing, se encuentra actualmente en el Inter de Italia y debido a sus buenas actuaciones, grandes potencias europeas desean contar con sus servicios. Sin embargo, desde la dirigencia del club italiano esperan que el “Toro” continúe por unos años más.

Javier Zanetti, uno de los ídolos del conjunto nerazzurro, es el director deportivo de dicha institución y en declaraciones con “Sky Sport” habló sobre este caso particular: “Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante”.

Luego, el ex defensor agregó: “Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio”. Cabe destacar que Martínez tiene contrato hasta mediados de 2023 y una cláusula de rescisión de 112 millones de euros.