En la previa del partido entre Real Madrid y Villarreal, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y palpitó el encuentro que puede definir la Liga de España. “Estamos aquí para una cosa: pensar en el partido de mañana y ganarlo. Tendremos que pensar solo en el partido que será difícil”, comenzó.

Ante una consulta sobre la posible salida de Gareth Bale del Madrid, Zidane no esquivó su malestar: “Madre mía macho, vaya pregunta. ¿Qué te voy a contestar? Nada. Nosotros pensamos en el partido de mañana, y Gareth también. Él es uno de los nuestros. Vos intentás meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder. Nosotros estamos unidos”, puntualizó el francés.

En caso de obtener una victoria, el Real Madrid obtendrá su 34º título de Liga. “Los jugadores cuando llegan aquí saben la historia de este club, lo que es, lo que quiere, la ambición que tenemos siempre. Lo particular de ahora es que después del confinamiento, cuando volvimos a trabajar, después de quedarse en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes”, finalizó Zizou.