A horas del encuentro definitorio entre Manchester City y Real Madrid, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y fue consultado por la ausencia de Gareth Bale para el partido de la Champions League. “Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, fueron las primeras declaraciones del entrenador.

Además, agregó: “No me ha decepcionado y no te voy a contar nada. Es la tercera pregunta sobre Gareth. Le respeto mucho a él y a todos y estas cosas tienen que quedar dentro del vestuario”, sentenció.

En el encuentro de ida, Manchester City se quedó con el triunfo por 2-1. “El equipo está bien porque nos hemos preparado para este partido. Sabemos que llevamos desventaja, pero es otra final y vamos a intentar hacer un gran partido”, subrayó Zidane sobre la revancha.

“No sé lo que va a pasar mañana, pero va a ser un buen partido entre dos equipos muy buenos y eso es lo más importante. Sabemos la situación por el resultado de la ida. Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera”, concluyó el francés.