En un duelo clave por la definición de la Serie A de Italia, Milan igualó ante Atalanta (quedó a cinco del puntero), y con este resultado, la Juventus podría consagrarse campeón este fin de semana. Mientras que el lado del cuadro rossonero continúa manteniendo su invicto desde que se reanudó el fútbol, con once partidos sin perder.

Uno de los jugadores importantes en el presente del Milan es Zlatan Ibrahimovic. Desde su vuelta al conjunto italiano, el sueco disputó 18 partidos, anotó 8 goles y brindó 4 asistencias. Sin embargo, el futuro del delantero parece incierto a raíz de que su contrato termina al finalizar la temporada. En las últimas horas, el delantero de 38 años publicó un video en su cuenta de Instagram y dejó una frase contundente respecto a su carrera.

Así que creen que estoy acabado. Que mi carrera se termina pronto. No me conocen. Toda mi vida tuve que pelear. Nadie creía en mi, así que yo tuve que creer en mí. Algunos me quisieron romper y sólo me han hecho más fuertes. Algunos me quisieron explotar, y sólo me han hecho más inteligentes. ¿Ahora creen que estoy acabado? A todos ustedes sólo tengo una cosa que decirles: No soy como ustedes, porque no soy ustedes. Soy Zlatan Ibrahimovic y sólo estoy entrando en calor”, declaró en su cuenta de Instagram.

Las palabras del sueco estuvieron acompañadas por un video con imágenes suyas en algunos de los equipos que formó parte: PSG, Ajax, Manchester United, Milan, Inter y Los Ángeles Galaxy.

View this post on Instagram

and i'm just warming up

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on