Washington Sebastián Abreu es un jugador muy conocido por sus locuras y su calidad de delantero. Ejemplo de ello hay de sobra, por caso en su definición en el último penal ante Ghana por la Copa del Mundo en el 2010. Ahora el Loco, como si fuera poco, quedó a un paso de romper un Récord Guiness.

Luego de su paso reciente por el fútbol de El Salvador y Brasil, Abreu arribó al fútbol de su país y firmó su vinculación con Central Español de Montevideo, equipo que milita en la segunda división uruguaya.

El Charrúa firmó por un laspo corto con su nuevo club, esto quiere decir que arriba al número 24 de su gran currículum deportivo y está a un paso del récord, que actualmente lleva Lutz Pfannenstiel con 25 instituciones en sus espaldas. Abreu ha pasado por el fútbol de distintos países como Argentina, España, México, Brasil, Grecia, Israel, Paraguay y Ecuador y quien sabe si lo depara un nuevo destino en poco tiempo.

“Ya nadie me dice nada por jugar en Segunda, sino que se ve como un paso más hacia el récord. Pero no se trata solo de eso, sino de disfrutar”, aseguró el delantero de 40 años que cada vez está más cerca de su objetivo. Sin embargo, en sus declaraciones confirmó que el club uruguayo no será el último de su extensa carrera, sino que va por más: “En agosto serán 26 porque ya estoy mirando propuestas, y en enero, 27”.