El polémico delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro anunció este miércoles que pretende retornar a la actividad futbolística. El atacante no juega un partido en forma oficial desde el 2014 y aseguró que hará un trabajo físico especial a partir de enero para ponerse en forma y luego estudiará ofertas.

En diálogo con Globo TV, manifestó que hará todo lo posible para regresar a las canchas a partir del 2018: “Estoy preparándome para un nuevo proyecto, volveré a entrenar en enero. Sin ningún club”, dijo. Y agregó: “Desde que me me retiré, logré mantener mi forma física, lo quiero así y sé que tendré que persistir. Quiero hacerlo por mí mismo, quiero demostrar que puedo alcanzar mis límites para que pueda saber si puedo jugar o no”

El futbolista de 35 años atravesó por algunos problemas extradeportivos, como la dependencia del alcohol y el exceso de peso: “Desde que paré, conseguí mantener mi cuerpo. Estoy dispuesto a esto, sé que tengo que tener mucha persistencia”, señaló el atacante que deslumbró con su juego en Inter, Roma y Flamengo, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here