Una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo, Alex Morgan, se refirió con acidez a la figura del portugués Cristiano Ronaldo, diferenciando lo que representa CR7 dentro del campo y fuera de él.

La delantera, nominada los premios The Best al igual que el atacante de Juventus, en la rama masculina, brindó una entrevista a Sports Illustrated sobre la imputación por presunto acoso sexual sobre Ronaldo.

“Las mujeres hoy hablan y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando mirás la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, expresó Morgan.

La goleadora norteamericana ponderó las habilidades de CR7 pero diferenció lo que puede representar fuera del campo: “No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Yo voy a seguir siendo fiel a lo que siento pienso sobre cosas que son importantes”, cerró.