Alfio Basile, exentrenador de la Selección Argentina y multicampeón en Boca, se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme se involucre en la política del Xeneize. Además habló sobre el VAR y dio definiciones en cuanto a su futuro.

Sobre la posible candidatura de Riquelme como presidente de Boca, el Coco dijo: “Él tiene que estar ligado al fútbol… sabe muchísimo y tiene la ventaja de ser ídolo en Boca. Presidente no es un cargo para él, porque es un tipo del fútbol”,afirmó.

Por otro lado, expresó su disgusto con la tecnología en el deporte: “No quiero el VAR porque le quita la esencia al fútbol. Me duermen tres horas para ver si fue gol ono, es un quilombo… La hinchada no puede gritar un gol hasta que te lo confirman ellos”, dijo en diálogo con Fox Sports.

Por último aseguró que no aceptaría el cargo de entrenador de Racing en caso de que se lo ofrezcan tras la salida de Coudet en diciembre: “Si me llaman, les digo que no porque ya no dirijo más. Me vinieron a buscar hasta de Uzbekistán. Me llamaron de todos lados, pero yo ya largué”, sentenció.