A lo largo de su historia, River Plate tuvo la presencia de muchísimos jugadores y algunos de ellos dejaron una huella importante en el club. Norberto Alonso se destacó en tres etapas con el Millonario y dio nueve vueltas olímpicas quedando como uno de los grandes futbolistas en el club de Núñez.

Hace algunos días, se hicieron presentes varios videos del “Beto” en las redes sociales y estas jugadas tomaron mucha repercusión. Luego, el exfutbolista tuvo un mano a mano con Diario Olé y recordó esos tiempos como deportista tanto en el club de sus amores como en la Selección Argentina.

Repasando su paso por la Albiceleste, rememoró: “Me siento al nivel de Maradona y de Messi​. Lo que lamentablemente me frenó un poco fue el tiempo que estuve en la Selección​. Porque si no me lesionaba y esas cosas, estaba para ser el número 1, y no por la camiseta sino como jugador”.

“Voy a decir algo que me contaban los maestros como Pedernera, los Delem, Didí que me sacó de la Sexta. Ellos decían ‘este jugador podía jugar en todos los tiempos’. Con eso te digo todo, estoy satisfecho por haber jugado en la mejor institución del mundo. Porque River es mi casa, es algo mío. Entro a River y conozco todos los pasillos”, añadió.