El fútbol es un deporte en el cual ninguno está exento de cometer errores. Pero cuando trasciende lo que pasa en la cancha y se transforma en un riesgo para la vida de cualquiera, se cruza un límite. Y eso es lo que está padeciendo Loris Karius, el arquero de Liverpool, quien fue amenazado por redes sociales por su actuación en la final de Champions League ante Real Madrid.

El portero recibió amenazas del estilo “Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a ir a matar a tu mujer”.

Un portavoz de la policía de Merseyside, que lleva adelante la investigación, afirmó: “Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán vistas”.

Mientras, Karius utilizó las redes sociales para dar a conocer cómo se siente luego del encuentro.

“No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico. Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente”, agregó el alemán.