Los rumores sobre la salida de Alberto Valverde en el receso europeo posicionaron a Marcelo Gallardo como uno de los candidatos. Sin embargo, un colega como Ángel Cappa aclaró de qué se habla en España sobre el futuro del banco culé.

“Claro que encajan Gallardo y Barcelona. Cualquier entrenador argentino que se destaque está capacitado para dirigir al Barcelona y cualquier equipo del mundo. Gallardo tiene toda la capacidad y la filosofía de Barcelona. Tiene el mismo estilo y forma de jugar. Es el producto de la escuela de River y esa es una escuela de gran fútbol y Barcelona está en ese mismo sentido”, remarcó el exentrenador de River, Racing y Huracán, entre otros, en diálogo con Súper Deportivo Radio.

No obstante, Cappa -quien se encuentra radicado en España- avisó que el nombre de Ronald Koeman, holandés que supo ganarlo todo en el Dream Team de Johan Cruyff, es el apuntado por el ambiente: “En realidad, acá no se habla tanto de Gallardo. Se lo mencionó una vez por televisión, pero el que realmente es mencionado es Ronald Koeman”, cerró.