“Donde quieras. Cuando quieras. Vos poné la fecha, nosotros llevamos la ciudad”. De esta manera respondió Cipolletti ante la postergación del partido contra San Lorenzo, que debía jugarse este sábado por la Copa Argentina.

Mediante las redes sociales y en diversas entrevistas, desde el Albinegro mostraron su enojo por la suspensión del partido a pedido del Ciclón de Boedo. “Nuestra institución manifiesta total desacuerdo con ésta desafortunada decisión, ya que no toma en cuenta el significado social, emotivo y económico que éste repentino cambio trae a nuestro club, afectando enormemente a nuestros simpatizantes que desde hace dias tomaron la decisión de viajar a Bs As para acompañar al primer equipo”, informaron desde un comunicado desde la cuenta oficial de Facebook del club.

Asimismo, el presidente de la institución, Santiago Caldiero, reiteró su malestar en diálogo con ESPN FC Radio. “Cuando se dio por formalizado, pese a que siempre estuvimos conscientes de la postura de San Lorenzo, no dudamos que como había sido oficial así iba a ser. Después de las declaraciones de Matías Lammens empezamos a ver la presión para que no se juegue. Yo tenía confianza que se iba a jugar igual”, explicó.

Pese a la disconformidad por la postergación, desde Cipolletti respondieron también con un emotivo video, donde comparan ambas instituciones. Sobre esto, Caldiero, quien informó que el creativo del video fue Martín Alvarez (“el hermano del Pollo”), detalló: “El video ya estaba pensado, no se hizo por el cambio de fecha. Es motivacional, no para agredir a nadie”.

Mirá el video: