Desde que debutó en la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Franco Armani frecuenta cada convocatoria. Lionel Scaloni le echó el ojo desde que Jorge Sampaoli abandonó el cargo y jamás lo dejó de lado, salvo en los amistosos contra Irak y Brasil, cuando el ex Atlético Nacional estaba en plena Copa Libertadores.
El técnico Albiceleste ha rotado desde los nombres bajo los tres palos: Gerónimo Rulli ante Guatemala y el uno del Millonario frente a Colombia; Sergio Romero en la doble fecha que enfrentó a iraquíes y cariocas; Agustín Marchesín fue titular contra México, mientras que el golero de la Real Sociedad y Paulo Gazzaniga se turnaron en el segundo duelo azteca.
Con las recientes citaciones de Esteban Andrada, Juan Musso y Agustín Marchesín, el campeón de América les saca ventaja en la consideración del cuerpo técnico. De esta manera será de la partida para cruzarse con la Vinotinto en España, con el condimento del regreso de Lionel Messi. El martes contra Marruecos, podría haber una chance para el resto.