A lo largo de toda su historia, Boca tuvo una gran cantidad de ídolos. Durante los últimos años, el Xeneize contó con la presencia de varios de ellos y entre los más destacados se encuentran Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Ambos vistieron la camiseta azul y oro por varios años y si bien mantenían una buena relación, esta se fue desgastando con el paso de los años.

Dentro del campo de juego, los dos futbolistas se entendían a la perfección pero es conocida que la relación fuera de ella no finalizó de la misma manera. Rodolfo Arruabarrena, quien compartió plantel con los dos astros del club de la Ribera, se refirió a este vínculo particular en una charla con TyC Sports.

“Recuerdo perfectamente que cuando llegué al país quise organizar un asado con excompañeros y algunos de River y tuve que hacer dos asados diferentes porque no había sintonía entre ellos. Me enteré cuando se jugó la final contra el Real Madrid que había diferencias, pero no sabía. Nunca les pregunté por qué. No soy amigo pero tengo buena relación con ellos, de muchos años, tengo la esperanza de que en algún momento se puedan amigar”, soltó el “Vasco”.

Luego, prosiguió: “Cuando me fui en el 2000 no había ningún tipo de problema. Hay una foto donde yo estoy con Martín en Villareal y Román en Barcelona en la que se ve que hay relación. Había enfrentamientos en partidos, charlas. Román incluso había alquilado la casa de Martín en Villarreal, hablaban constantemente”.