La semana comenzó amarga para los fanáticos del “Tatengue” que habían emprendido viaje hacia Brasil para alentar a su equipo. Es que uno de los dos micros de la empresa que circulaba por la provincia santafesina fue baleado alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 168, según confirmaron las fuentes policiales. El vehículo se dirigía hacia el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis cuando desconocidos que se encontraban en un automóvil iniciaron la agresión.

Un hincha de 30 años recibió un disparo en la pierna izquierda y fue atendido en primer lugar en un centro de salud del paraje La Guardia y, luego, en el hospital José María Cullen. De acuerdo a la información, fue dado de alta a las pocas horas.

El segundo ataque ocurrió minutos después y se investiga si estuvo a cargo de las mismas personas, ya que ocurrió en el mismo sentido, es decir rumbo a Paraná, en inmediaciones de la intersección con la Ruta Provincial 1.

Allí, un micro de la empresa Flecha Bus que hacía el recorrido desde Mendoza hacia Formosa fue atacado desde un automóvil Volkswagen Polo y resultó herido en una mano el acompañante del chofer, de 30 años.