En una entrevista que pretendía repasar lo mejor de su trayectoria deportiva, causó revuelo la declaración de Manuel Briñas, leyenda del Colchonero. “Ha sido una espina que siempre he llevado clavada en el alma”, reconoció el ex responsable de las inferiores del club acerca de lo ocurrido entre los años 1973 y 1975, cuando según su relato abusó de una persona menor de edad.

“Fueron cosas que sucedieron entonces, un poco raras… Francamente, nunca me lo expliqué. Fue un accidente, recién muerta la mujer con la que me iba a casar y nada más. Solo fue una vez o dos. Gracias que enseguida corté”, ratificó en diálogo con El País.

Al conocer la situación, el Atlético Madrid emitió un comunicado en el que confirmaba la desvinculación del experimentado: “Condenamos enérgicamente este tipo de conductas y mostramos nuestra más firme repulsa ante hechos tan graves. Nos encontramos consternados porque durante los años que ha estado vinculado a nuestra cantera nunca ha existido la más mínima sospecha sobre su figura, sino todo lo contrario, ya que ha sido percibido públicamente como alguien muy respetado dentro y fuera”.