El domingo, en el partido entre el Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña que se disputó en el Vicente Calderón, Augusto Fernández tuvo que ser retirado de la cancha en camilla antes de los 20 minutos del primer tiempo. Luego, el club español confirmó que el volante argentino sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que será operado en los próximos días.

Antes de la intervención quirúrgica, que le demandará alrededor de 6 meses de recuperación, Augusto Fernández recibió en su hogar en España la visita de Ángel Correa, Nicolás Gaitán, Diego Godín y Antoine Griezmann. El argentino divulgó el encuentro en su cuenta oficial de Instagram, y aprovechó la publicación para escribir algunas palabras de agradecimiento.

“Ya más tranquilo, les quiero agradecer a todos por los mensajes y las diferentes muestras de apoyo que me brindan, realmente me reconforta muchísimo recibir tanto cariño, esto es simplemente un desafío más que estoy listo para afrontar”, expresó.

augusto12fernandezYa más tranquilo, les quiero agradecer a todos por los mensajes y las diferentes muestras de apoyo que me brindan, realmente me reconforta muchísimo recibir tanto cariño, esto es simplemente un desafío más que estoy listo para afrontar. Solo me queda darle gracias a Dios por tanto y encomendarme a Él en la operación de mañana y en el proceso de recuperación que se viene.
Acá les comparto dos fotos de hoy que tienen gran valor para mí, ya que es el reflejo de la calidad humana de mucha gente que me va presentando este hermoso deporte!!
A todos, nuevamente gracias y siempre para adelante 👊🏼👊🏼👊🏼