En plena madrugada del domingo, en la localidad de Erechim, el jugador de 27 años recibió un disparo mortal tras una discusión a la salida de una discoteca. Horas antes, fue protagonista de la derrota del Corinthians por la Copa Brasil ante Atlántico de dicha ciudad, en el estado de Rio Grande do Sul.

“El Sport Club Corinthians lamenta el fallecimiento de Douglas Nunes, del futsal albinegro, esta madrugada. Fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil”, aseguró el “Timao” a través de sus redes sociales. De acuerdo con el diario deportivo Globoesporte, algunos testigos informaron que el fallecido y otros jugadores se envolvieron en una discusión que terminó con un gatillazo desde un vehículo.

Aunque llegó a ser socorrido por policías, no resistió las heridas. Las autoridades, por su parte, buscan ahora al autor del disparo, quien se encuentra en paradero desconocido. Nunes era hermano de Adalberto Nunes “Betão”, campeón mundial con la selección brasileña en 2008 y ex jugador del Santiago Futsal y del Inter Movistar (2008-13).

El club Atlántico, contra quien disputó su último encuentro, informó en un comunicado que la final de la Copa Brasil de Clubes, que tendría lugar este domingo frente a ACBF (Asociación Carlos Barbosa de Futsal), fue aplazada. La final entre ambos equipos se realizará el próximo martes 13 de agosto en Erechim.