Jamás se pudo adaptar a la exigencia del Millonario aunque no contó con demasiadas oportunidades, lo que obligó a cederlo a Atlético de Rafaela y luego a Defensa y Justicia, equipo en el que mostró su mejor cara. La asunción del flamante técnico de Independiente lo puso en el radar para llegar a Avellaneda, sin embargo Olimpia lo sondeó para llevarlo a Paraguay.

Pero un rumor desde Turquía hizo tambalear el tablero: Yeni Malatyaspor, que recientemente se clasificó a la próxima edición de la UEFA Europa League, le realizó una oferta al marcador central de 24 años. Vale recordar que la dirigencia de Núñez pretende US$ 4.000.000 por el 90% que posee de su ficha, mientras que el Rojo ofreció 1.5 por el 50 y fue desestimado.

Es probable que en los pasillos del Libertadores de América hagan un esfuerzo extra para contratarlo. El oriundo de Villa Celina llegó a Florencio Varela a principios de 2016 en busca de rodaje y se asentó como el caudillo de un histórico equipo que peleó la Copa Sudamericana 2018 y logró el subcampeonato de la Superliga 2018/19.