La final entre Boca y River por la Copa Libertadores dejó grandes secuelas. Una de las peores fue la pésima lesión de Fernando Gago. El que se refirió a lo sucedido con el volante fue Wilmar Barrios.

El colombiano fue expulsado a los dos minutos del primer tiempo suplementario, y rápidamente se marchó hacia el vestuario. Antes que finalice el encuentro, Gago se lesionó y se fue solo de la cancha. “Cuando escucho la gente gritando no sabía si había sido gol de Boca o de River. Después veo que entra Gago lesionado, lo veo y dice que se le acabó el fútbol”, contó Barrios en diálogo con ESPN.

Además, contó: “Ahí también ya entra como parte de la tristeza que tenía uno de haber sido expulsado y después ver un compañero destrozado de tener ese tipo de lesión”, confesó.

Luego de esa final, ni Barrios ni Gago continuaron en Boca. Pintita sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho y en febrero de este año rescindió su vínculo con el Xeneize. Mientras que, el colombiano fue transferido al Zenit de Rusia.