Marcelo Tinelli comenzó a ser una de las figuras importantes en el gobierno de Alberto Fernández, quién asumirá como presidente argentino el próximo 10 de diciembre. El pasado viernes, el conductor televisivo se reunió con el futuro mandatario para tratar un programa que se propone erradicar el hambre en Argentina.

Luego de la reunión y mediante sus redes sociales, Tinelli contó: “Estoy muy feliz, muy emocionado. Creo que una convocatoria de estas a uno lo pone en un lugar muy importante, para poder solucionar el problema estructural que tiene el país, que es este 40 por ciento de pobreza, este problema de hambre de un montón de gente”, comentó.

Sin embargo, Alfio Basile le apuntó al vicepresidente de San Lorenzo y criticó el accionar de este último: “Te estoy viendo (mensaje a Any Ventura), me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando. Y ustedes, con Beto a la cabeza, le siguen dando manija a ese botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, sentenció el ex entrenador de la Selección Argentina por WhatsApp. El mensaje fue leído por Beto Casella en su programa por Canal Nueve.

Para finalizar, Casella afirmó: “Escucha, éste se la banca eh, se la banco como jugador, técnico y ahora en la vida”, soltó el conductor.