En una entrevista al periódico francés Le Figaro, Mauro Icardi reconoció que desde chico su sueño era inflar redes y además remarcó que el Batigol es su único ídolo en el fútbol.

“Mi modelo fue Gabriel Batistuta. Vi todos sus partidos, todos sus goles. Él era mi ídolo, mi único ídolo en el fútbol”, destacó el delantero de 26 años en Le Figaro.

Además, el delantero que está a préstamo en París Saint Germain ratificó su obsesión por marcar goles: “Desde pequeño, vivo solo para marcar goles y ser un goleador. Siempre terminé como máximo goleador en los equipos juveniles. Esta ambición creció conmigo. Odio perder. Y en el fútbol, para ganar, hay que marcar goles”.

Por último, Icardi se refirió a la conflictiva salida del Inter, en el último mercado de pases, en un problema que puede volver a repetirse cuando retorne a Milan: “Pasé un verano difícil, pero tuve la oportunidad de jugar lo suficientemente rápido. Estoy en el PSG esta temporada y mi objetivo es dar lo mejor de mí con esta camiseta. Al final del campeonato, alrededor de mayo o junio, veremos qué sucede”, cerró.