Gabriel Omar Batistuta (48) convirtió 54 tantos con la camiseta de la Selección Argentina. El 2 de junio de 2002, el delantero anotó su último tanto con la camiseta albiceleste y por amplia diferencia, era el máximo goleador histórico. Lo seguía un tal Maradona con 32.

Anoche, en el programa “Podemos Hablar”, que conduce Andy Kusnetzoff, Batistuta fue consultado por su anterior récord, que ya le pertenece a Lionel Messi: “Me jodió un poco, sí. Bastante, no un poco”, soltó. Además, agregó: “Es un título que yo tenía, que no es cualquier cosa. Vas dando vueltas por el mundo y sos el máximo goleador de la Selección argentina”.

Luego de su respuesta, el Bati elogió a Messi: “La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre”, comentó.

El 18 de junio de 2016, Messi anotó un tanto en la victoria contra Venezuela por 4-1 y lo alcanzó con 54 tantos en la Selección. Tres días más tarde, la Pulga convirtió un golazo de tiro libre frente a Estados Unidos, y así quedaba como máximo artillero histórico. Hoy lleva 61 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here