El momento del equipo no es el mejor, si bien algunos resultados se están dando, el funcionamiento deja mucho que desear. Sin embargo, una buena noticia pasa por la vuelta de un viejo conocido para el entrenador.

Gastón Togni, quien participó de los ensayos a la par del grupo, está listo para sumar minutos oficialmente frente a Argentinos Juniors. El jugador venía realizando algunos trabajos con pelota hace un mes y en el entrenamiento formó parte de algunos trabajos.

Cabe recordar que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el encuentro contra Gimnasia, en el torneo pasado, cuando estaba a préstamo en Defensa y Justicia, pedido especialmente por el actual DT.

El otro que espera abandonar prontamente la enfermería es Silvio Romero, quien el 30 de septiembre sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y este miércoles hizo trabajos de reacondicionamiento físico en campo para recuperar el ritmo, pero especulan que llegará sin inconvenientes al siguiente compromiso.