Uno de los temas más importantes en las últimas semanas fue la situación contractual de Carlos Tevez. Finalmente, el futuro del delantero seguirá vinculado a Boca Juniors por los próximos meses y una vez que se resolvió esta problemática, muchos apuntaron al accionar de la flamante dirigencia azul y oro.

Uno de los que brindaron su testimonio y cargó duramente hacia Jorge Amor Ameal y compañía fue José Beraldi, uno de los candidatos a mandamás en los últimos sufragios. En diálogo con “Boca de Selección”. El exdirigiente apuntó hacia varios cargos y resaltó los últimos episodios que tuvieron como protagonista al “Apache”.

“El presidente de Boca viene diciendo hace seis meses que con Tevez arreglan en cinco minutos. Que aparezca y aclare esta situación, es él el que tiene que salir a hablar. A un ídolo como Tevez no se lo puede tratar de ex jugador, y menos tenerlo hasta último momento para renovar el contrato. Es tener criterio con quien fue compañero”, expuso.

Continuando con sus críticas, agregó: “Hasta ahora no pudieron demostrar nada. Han demostrado solo errores, el presidente no aparece, no hablan de compras. El presidente tiene que estar siempre presente. Lo único bueno es que sacaron los acrílicos de la cancha. Lo malo es lo qué pasó con Tevez, la falta de respeto, lo qué pasó con Junior Alonso”.

Por último, hizo referencia a Juan Román Riquelme, quien regresó al club de la Ribera en un rol diferente y concluyó: “De ser gran ídolo a ser gran dirigente hay mucha distancia. Nunca me voy a cansar de agradecer a los 6550 votos que tuve de gente que confiaba en un proyecto real, en hacer un club en serio. Votaron a un ídolo, no se votó el manejo de la comisión de un club. Ojalá las cosas vayan bien”.