La ola de contagios causó revuelo por la cercanía del compromiso ante Libertad, pero el triunfo 2-0 evidenció una notable mejoría. Ni hablar de la buena noticia que comunicó el cuerpo médico en las últimas horas: todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por coronavirus y no hay nuevos infectados.

En la reciente práctica, Miguel Ángel Russo dispuso fútbol reducido y el once presentó una variante y dudas con respecto al que triunfó en Asunción. La novedad fue la presencia de Frank Fabra en lugar de Emmanuel Mas por el lateral izquierdo.

Las incógnitas están en saber si Lisandro López volverá a ser titular en lugar de Carlos Zambrano, de buena tarea. La otra es si Edwin Cardona reemplazará a Gonzalo Maroni luego de haber asistido a Eduardo Salvio en el segundo gol del jueves pasado.

Aún está en veremos si Carlos Tévez tendrá minutos ó preservado para recibir al conjunto de Ramón Díaz el martes 29. Entonces, podría jugar Mauro Zárate, sin minutos en lo que va de la temporada. Por su parte, Julio Buffarini y Ramón Ábila no se recuperaron de sus lesiones.

De acuerdo a estas alternativas, Boca formaría: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López ó Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Edwin Cardona ó Gonzalo Maroni; Carlos Tévez o Mauro Zarate y Franco Soldano.