Tal como criticó a Ariel Holan en su momento, no anduvo con vueltas para analizar el ciclo del actual cuerpo técnico, que no logra levantar cabeza tras un flojo arranque. Pero lejos de polemizar, confesó cuál es la fórmula para acabar con la mala racha: “Estos problemas sucedieron muchísimas veces en los planteles. Esto se soluciona al próximo día ganando”.

En cuanto a la decisión de Sebastián Beccacece de apartar a Pablo Pérez por un comportamiento poco profesional, el mítico enganche comparó las épocas. “Había cosas peores que esas y no se sabía nada porque era algo entre jugadores y nada más. Ahora hay otras cosas y se sabe todo. Antes era muy dificil que pasara eso. Sirve si después Pablo Pérez juega, cuando le toque, y anda bien y el equipo gana. Y si no, eso queda atrás”, opinó.

El funcionamiento no es el ideal y dista de acercarse al juego que el DT logró en Defensa y Justicia, pero el “Bocha” ve el vaso medio lleno. “Por ratos juega bien y por otros desaparece. Tiene un buen equipo y tiene que ir mejorando de a poco. Hay que darle confianza a Becaccece, tiene que conseguir jugar varios partidos seguidos“, cerró en “Cómo Te Va”.