Las expulsiones de Carlos Araujo y Lucas Merolla calentaron el final de un triunfo ajustado de la Academia en su casa, más en el vestuario de la visita, que dejó frases picantes como las de Mauro Bogado.

“En la expulsión de “Pipi” (Araujo) hablamos un poco… Tiene un pasado con otra camiseta y se piensa que éste es el clásico, pero el clásico ya lo ganamos nosotros. Entonces tiene que ser un poquito más respetuoso, es un pibito y recién arranca. Vino a faltar el respeto”.

Por otro lado, el mediocampista de 34 años analizó la derrota y también le dedicó algunas palabras a Fernando Rapallini, juez del encuentro. “Hicimos un buen partido, tuvimos para ponernos en ventaja, pero no pudimos convertir. En la jugada del gol de ellos sale el “Flaco” Merolla, que es uno de los más altos de nuestra zaga. Fue lateral, el árbitro no lo hizo entrar, tiran el centro y vino el gol. También hubo algunas chiquititas que nosotros veíamos que por el marco de la cancha iban para el lado de Racing”, sentenció ofuscado.