A fin de cuentas el hombre más rápido del mundo es humano, y como tal salió a festejar su cumpleaños número 30 y sus tres medallas doradas, con la noche de Río de Janeiro como escenario. Sin embargo, fue capturado en situaciones comprometidas y por las cuales seguramente deberá dar explicaciones al regresar a Jamaica.

El atleta jamaiquino celebró junto a amigos en el boliche All in de Barra de Tijuca, en la Cidade Maravilhosa y con la compañía de una joven con la que valió de manera muy provocativa. La faena del ganador de los 100 y 200 libres y de la posta 4×100 por tercera vez consecutiva en los Juegos Olímpicos no culminó allí. Luego, se filtraron fotos donde se lo puede ver en la cama con Jady Duarte, una estudiante local de 20 años, que reveló haber compartido las fotos con sus amigas en un grupo de Whats App.

“En ese momento yo no sabía que era él, porque había muchos jamaiquinos que se parecían. Esto es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”, afirmó la joven en declaraciones a la prensa local. Ahora, Bolt deberá regresar a Jamaica y verse las caras con su novia, con la cual entabla una relación de más de dos años y a quien él hacer llamar como su “primera dama”.

Las fotos de Bolt en el boliche y con la joven:

Bolt2 Bolt3

Bolt1