El futuro de Carlos Tevez aún es una incógnita y por el momento, la renovación del delantero se encuentra en ‘stand by’. Muchos personas vinculadas al ámbito deportivo desean que continúe jugando en Boca Juniors y uno de los que dio su punto de vista fue Mauro Camoranesi, exvolante campeón del mundo en 2006 con la selección italiana.

Ahora en su nueva faceta como entrenador, charló con Súper Mitre y puntualizó sobre la situación del Apache. “Lo quiero seguir viendo en el fútbol argentino. En lo futbolístico fue de menor a mayor y fue protagonista en el título de Boca. Más allá de los intereses personales, a nivel deportivo demuestra que tiene todos los papeles en regla para seguir jugando”, lanzó.

Luego, resaltó: “A Tevez siempre lo tuve como el jugador más significativo del fútbol argentino. Representó lo que es el fútbol argentino en general. El jugador pícaro, rápido, fuerte, inteligente, con potencia y carismático. Carlos tiene lo que todo jugador hubiera soñado. Representa lo que es el emblema y la bandera del fútbol argentino”.

Por último, tuvo palabras para Daniele De Rossi, excompañero en la ‘Azzurra’, y su etapa en el club de la Ribera: “De Rossi estaba muy feliz en Argentina. A mí me había sorprendido cuando tomó una decisión de ese tipo, y fue lindo saber que un jugador como él decide dejar todo e irse a Boca​. El estaba muy contento de estar en Argentina”.