Entrenador prestigioso si los hay, el italiano Fabio Capello supo ganarlo todo junto a la línea de cal liderando grandes equipos con jugadores destacados. Por ello fue consultado sobre el presente de Cristiano Ronaldo, quien ante Milan se molestó al ser reemplazado por segundo partido consecutivo.

“Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no gambetea a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio”, afirmó el italiano bancando al entrenador bianconero.

Para desgracia del portugués, quien se fue directo al vestuario molesto por la decisión, el ingreso de Paulo Dybala fue clave ya que el cordobés marcó el gol del triunfo por la mínima diferencia.

“El hecho de que no se haya sentado en el banco y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros”, completó Capello sobre CR7.