La derrota contra Colombia fue una gota más de un vaso que está rebalsado hace tiempo, pero la lluvia de señalamientos recae sobre las espaldas del delantero del Barcelona. Como tantos otros, Fabio Capello alzó la voz para pronunciarse al respecto: “La gente habla de los dos, pero es que la Argentina de Maradona era más fuerte y tenía más calidad que la que ha encontrado Messi. Ha tenido buenos jugadores adelante, pero del mediocampo hacia atrás le falta defensa, ese es el problema importante”, destacó.

De paso, aprovechó para tirarle munición gruesa al 10 de la Selección de Brasil. “Messi es extraordinario, vive pensando en jugar y no en los negocios como por ejemplo hace Neymar. Leo no es un futbolista, es un genio, un único genio”, agregó en Radio Marca.

En medio del tenso clima, un mimo más que interesante para el abanderado de la Albiceleste que intentará recuperarse del fallido debut en la Copa América. Elogios de categoría no le faltan, ahora debe darles la razón junto al plantel.