Juan Pablo Carrizo jugará un partido muy especial ante River, porque será su vuelta al Monumental luego del descenso del Millonario en 2011, un momento que quedó muy marcado en la carrera del arquero. A horas del reencuentro, el uno de Cerro Porteño expresó sus sentimientos.

“Volver es siempre una alegría por los recuerdos que tengo. Me emociona y lo voy a tener que manejar porque en el juego hoy represento a otro equipo. Las cosas las hice lo mejor que pude, después el hincha es el que tiene siempre la verdad”, dijo en Libero.

Y añadió. “Me hubiese gustado volver como jugador, pero entiendo que uno debe ir a un lugar donde es pretendido. Yo ya lo fui en su momento, hoy no. Entonces busco que mi carrera retome el camino que a lo mejor en algún momento se pudo haber manchado por resultados deportivos o gestos que hice en su momento y que cayeron mal”.

Respecto del descenso sufrido aquel año, Carrizo remarcó. “Internamente siempre supe que hay algunos que siempre valoraron el esfuerzo del equipo que dio la cara ese año. Me enfoco en ese tipo de hincha”.