Los problemas extrafutbolísticos no cesan para Ricardo Centurión, ahora el futbolista del Fortín quedó involucrado en una denuncia por abuso sexual.

Una mujer de 28 años acusó testimonio contra el atacante ante personal del comando de Patrullas de San Isidro, relatando el supuesto hecho en la medianoche de este jueves en el contexto de una fiesta clandestina, junto con otros jugadores de Vélez, en una casa del Country Camino Real.

Luego de prestar declaración la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro, ratificando sus dichos y formalizando el hecho ante la Justicia. Ahora la causa quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de esa jurisdicción.

La fiscal Laura Zyseskind será quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si Centurión fue uno de los involucrados en medio de acusaciones sobre otros futbolistas del plantel velezano.

Por su parte, Vélez tiene un protocolo establecido en los contratos de los futbolistas para estos casos, donde la pena es la rescisión de contrato. La medida se tomó con el arribo del ex Racing y Boca, quien en 2017 había sido denunciado por su expareja Melisa Tozzi por violencia de género.