Claramente, cualquier jugador sueña con ser dirigido por los mejores entrenadores del mundo. El plano local tiene buenos intérpretes en el puesto y quizás sea el “Muñeco” quien le robe suspiros a los jugadores a la hora de hablar de admiración y respeto. Un polémico como Ricardo Centurión fue consultado al respecto y no le esquivó a la ilusión de tenerlo como cabeza de grupo, pero aclaró que lejos de ponerse la banda roja. “En otro equipo sí, obviamente. En cualquier otro lado, me encantaría que me dirija, me haría volar. Se le puede ganar al River de Gallardo, pero hay que ser inteligentes, hay que saber jugarlo. Es un ganador, le llega al jugador. No lo conozco, pero por lo que tengo entendido te potencia como jugador. Después se ve en la cancha lo que es River”, despilfarró flores.

Rescindido su préstamo en San Luís de la liga mexicana, aguarda por una resolución hasta que Racing decida qué cartas tomará en el asunto con su pase. Ahora que Eduardo Coudet no es más el DT en Avellaneda, habrá que conocer qué desea Sebastián Beccacece y si lo incluye entre sus planes.

Confeso hincha de Boca, el habilidoso mediocampista eligió las figuras del “Millonario”: “Ya no está, antes era el ‘Pity’ Martínez. Ahora, todos lo están diciendo y es ‘Nacho’ Fernández. Me tocó enfrentarlo, muchas veces me ganó, otras le gané yo. Tiene pausa, pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. Es una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro”.

Autocrítico con su accionar fuera de las canchas que tantos dolores de cabeza le generan en su carrera, fue sincero con la vida nocturna que disfruta tener. “Acá hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito. Todos sabemos quién sale y quien no, yo por ahí tengo un poco más de rebote. Me gusta un poquito demasiado salir pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados”, aseguró en ESPN Redes.