Con un contrato que finalizó el 30 de junio pasado Cristian Chimino busca un nuevo horizonte en su carrera: Huracán lo llamó para volver pero sin embargo desde Paraná buscan un nuevo vínculo.

“Me llamó Damonte. Me dijo que quiere contar conmigo. Tengo buena relación y sí, me gustaría volver a Huracán. Hoy soy jugador libre, pero Patronato también me quiere. Lo que hablé con Israel me lo guardo para mí, pero sí me dijo que hay un plantel con muchos chicos y que va a necesitar jugadores que sean referentes. Los chicos necesitan una guía”, expresó el lateral en una entrevista con Por Siempre Globo.

Con un pasado en Parque Patricios entre 2017 y 2019, el exjugador de Ferro agregó que la idea del retorno es tentador: ” Huracán me mueve el piso. Pasé unos años maravillosos en el club. Con el hincha tuve y tengo un gran ida y vuelta. Yo soy así, voy de frente con todo y por eso a veces caigo bien, pero otras muchas también mal. Desde lo deportivo, me quedó la espina clavada de la Libertadores. Teníamos equipo para más pero no se nos pudo dar”.

Igualmente Chimino recalcó que en Patronato se siente muy cómodo, por lo que tiene todavía en carpeta prolongar su estadía, ya que en el Globo también se baraja la llegada de Raúl Lozano, de Quilmes.