Pablo Guiñazú tuvo su merecido partido homenaje en el Mario Kempes ante 40 mil fanáticos que vitorearon al exmediocampista de Talleres.

Hubo muchas estrellas invitadas, entre las que se destacan Diego Forlán, Federico Insúa, Juan Pablo Sorín, Nicolás Burdisso, Bebelo Reynoso y los hermanos Milito, entre otros. Hasta Piñón Fijo, fanático de la T, dijo presente y se calzó los cortos. También ídolos de la historia de Talleres, ex entrenadores y jugadores. Y lo que suele ocurrir en este tipo de partidos: los hijos del homenajeado, que tuvieron minutos junto con su padre.

Guiñazú fue clave en los últimos años de la T. Marcó el gol del ascenso a Primera en 2016 ante All Boys y luego en la máxima categoría logró campañas muy buenas, a punto tal de clasificar al equipo a diversas copas internacionales.

“Eternamente agradecido, al pueblo matador muchísimas gracias por estos tres años llenos de fútbol y vida. Desde el Argentino hasta San Pablo, este Talleres no tiene techo, esto no para más. Gracias a todos de corazón por el respeto y el cariño que me brindaron siempre”, manifestó el Cholo.