La distancia entre Diego Maradona y su exmujer Claudia Villafañe se acrecentada cada día más. A su ruptura se sumaron conflictos por sus bienes y después versiones encontradas sobre sus hijas Dalma y Giannina. Esta vez la menor dio su opinión sobre cómo ve el presente de su papá en Gimnasia La Plata y la tensión volvió a explotar.

El mensaje de Giannina de “lo están matando por dentro” enfureció al entrenador del Lobo, quien subió un video con su descargo: “No me estoy muriendo para nada. Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”.

Horas después su expareja le retrucó por Instagram su ausencia en cada instancia judicial que los involucra: “Así como tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”. Incluso Claudia arrobó a Maradona y su abogado, Matías Morla, además de sus representantes, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

¿En qué terminará este nuevo capítulo de discordia entre lo que supo mostrarse en otro momento como una pareja establecida y feliz?