Una multitud despidió esta tarde al plantel de Colón de Santa Fe, desde el predio del club hasta el aeropuerto de Sauce Viejo, antes de emprender el viaje hacia Asunción, en donde el sábado enfrentará al equipo ecuatoriano por la final de la Copa Sudamericana.

Los hinchas se juntaron en el perímetro que rodea el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, en donde el “Sabalero” entrenó hoy antes de viajar en un vuelo chárter hacia Paraguay. La multitud, embanderada de rojo y negro, saludó la salida del micro que llevaba a jugadores y cuerpo técnico hacia el aeropuerto, mientras una gran cantidad de autos y motos acompañaban la marcha del vehículo que transportó a los futbolistas.

Con todos los detalles listos, el plantel de Pablo Lavallén buscará alcanzar el primer título grande de su historia, en este caso con el plus de ser internacional. La delegación se alojará desde esta tarde en el hotel Sheraton, en la zona céntrica de la capital. Mañana los futbolistas realizarán su primera práctica en el predio de Olimpia.