El presente de Mauro Icardi en Inter lo encuenta alejado de las canchas pero su mediática esposa y agente no para de enumerar pretendientes por el goleador. Aunque sus declaraciones no cayeron nada bien en el conjunto italiano, lo cierto es que el próximo mercado de pases habrá ofertas para que analice. Según los rumores, hay suculenta propuesta del Napoli por casi 9 millones de euros por temporada, más 2 por objetivos, sumado a que la Juventus ya expresó públicamente su deseo por contratarlo. ¿Trueque por Paulo Dybala?

Ahora fue Tuttomercatoweb el que ventiló una supuesta información: Real Madrid intentará sacarle rédito a la interna en el Neroazzurro para contar con el artillero que no juega desde el 9 de febrero en la victoria ante Parma. Viene realizando ejercicios de fisioterapia a raíz de una lesión en su rodilla, pese al comunicado que emitió el Inter de no contar con él y haberle quitado la capitanía.

Casi en simultáneo con la presentación oficial de Zinedine Zidane, la Casablanca mantuvo los primeros contactos con Wanda Nara, ya que en el pasado fueron simples sondeos. La entidad española manifestó su intención de mejorarle el salario al rosarino y tentarlo con un traspaso a La Liga.