La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el fixture del certamen internacional, que se llevará a cabo tanto en Argentina como en Colombia. Jugarán 10 equipos y se sumarán sumarán Australia y Qatar como invitados. Se dividirán en dos grupos de seis países cada uno.

El primer partido se jugará el 11 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Y en tanto, la final será el 10 de julio en Barranquilla. Los cuartos se disputarán entre Buenos Aires, La Plata, Cali o Barranquilla. La semifinal en Medellín y Córdoba. Por último, el tercer puesto en Bogotá.

“Buenos Aires albergará el puntapié inicial el 11 de junio, mientras que la calurosa Barranquilla acogerá la gran final el 10 de julio. Los ajustes en el torneo se dan en el calendario y reglamento, no así en los grupos ni en el formato de disputa, quedando el Grupo A/Zona Sur y Grupo B/Zona Norte”, expresó Conmebol.

Argentina lidera el grupo A y estará acompañado de Australia, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay. Por otro lado, en el grupo B se encontrará el otro anfitrión, Colombia, con Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú.