Se aceleran los tiempos y cada vez falta menos para que Diego Armando Maradona se reencuentre con el público de Boca, el club de sus amores pero donde la dirigencia tomó distancia respecto a su presencia.

En este sentido se manifestó Guillermo Coppola, histórico representante y amigo del Diez, quien pidió que tenga un sentido homenaje cuando pise La Bombonera, para el duelo que por la última fecha de la Superliga animará el local ante el Lobo.

“Riquelme le podría decir: Diego, llegaste a mi casa, esta es mi casa. Riquelme en Boca es mas ídolo que Diego y hay que reconocerlo. En su partido despedida se puso tu camiseta, Román. Hay que tener memoria”, expresó el Coppola en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Además, apuntó que si Román (con quien Maradona se cruzó en la previa y tras las elecciones) no lo desea puede ser Tevez quien rinda el homenaje en el campo: “Hay que tratar de no vivir con rencor y bronca. Diego dijo lo suyo, pero Diego va a tu casa y se trata del mejor del mundo. Si no lo quieren hacer ellos bárbaro, lo agarran a Carlitos Tevez y le dicen abrí esta fiesta que le preparamos a Diego”.

Por último recordó una anécdota que resume el amor que Diego siente por los colores que adoptó desde chico: “Boca jugaba la final de Copa Libertadores en el 2000 y había una tormenta que no podíamos salir de Cuba con un tanque porque era imposible enfrentarla. Salimos porque Diego quería estar en esa consagración. Era 50 por ciento que llegábamos y 50 que no”, cerró.