Comienza julio y es una fecha clave para todos los clubes del fútbol argentino. Algunos jugadores regresan de sus respectivos préstamos y otros se encuentran en negociaciones por sus contratos pese a que ya cumplieron con su fecha de finalización. Dentro de este último grupo está Carlos Tevez, delantero que todavía no extendió su vínculo con Boca Juniors.

El futuro del Apache es una incógnita y en las últimas horas se dieron varias declaraciones de exjugadores, quienes opinaron sobre esta novela en la que tiene como protagonista al ex Juventus y algunos integrantes del Consejo de Fútbol. Óscar Córdoba, integrante del Boca multicampeón de Carlos Bianchi, habló con TyC Sports y allí expresó su parecer sobre estos últimos episodios.

“Me parece que se está haciendo una novela con ese tema. Se tienen que sentar las dos partes, negociar y listo. El chisme y lo que quieran hablar están fuera de la negociación. Esto no es ídolos de un lado y Tevez del otro. Es un directivo al que se le da una orden de llegar a un valor negociable y ponerse de acuerdo”, resaltó el exarquero.

Sobre el final, cerró: “Hablar por redes sociales no es lo ideal, antes uno se sentaba en la oficina para negociar y listo. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación, hay que sentarse y decirse lo que haya que decir. Yo tengo un número en la cabeza y un tiempo por el cual puedo contar con él. Si no le sirve, listo”.