El campeón de la Superliga aún está con resaca por el título pero la fiesta debe continuar. Mantener el plantel será el gran desafío para no perder la base ni el funcionamiento, pero el Chacho solicitó un refuerzo de características explosivas que conoce demasiado bien. Con la confirmación de que Ricardo Centurión es transferible, la idea es paliar su baja con la incorporación de Franco Cervi, aquel zurdo que asomó en el Canalla y emigró a Benfica.

Está más que claro que el santafesino, de llamados recurrentes a la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni, está haciendo sus primeras armas en Europa y competir con la billetera resultaría imposible para Racing, aunque la relación que lo une al DT es un factor a tener en cuenta para convencerlo de pegar la vuelta.

Con 24 años y recuperado de una lesión que le quitó la titularidad, está con deseos de competir por un lugar en la Copa América y su objetivo influirá sobre la mesa. El vínculo que lo une al elenco portugués expira en junio de 2023, tras haber renovado en septiembre del año pasado debido a sus buenas actuaciones.