Otra joya de fútbol argentino que aparece, promete y de un zarpazo es seducido por las luces de Europa. Claro, en una liga que necesita vender para seguir manteniendo la economía y renovarse, es inevitable no rendirse.

Más precisamente la Serie A sería el destino de Pedro De La Vega, confirmado por el propio presidente de Lanús. “Hay negociaciones avanzadas con el Genoa. Estamos en un momento económico en el que las grandes ventas se hacen por futbolistas que no han tenido tantos minutos en Primera, como pasó con Leo Balerdi (de Boca al Borussia Dortmund)”, indicó.

El juvenil disputó el Mundial Sub 20 de Polonia y aprovechó la vidriera para mostrar sus grandes cualidades, por ende su potencial traspaso abre las puertas para los anhelos del entrenador. “Estamos conversando por Botta porque es del gusto de Zubeldía. Que vuelva Valeri sería un refuerzo de lujo. Vamos a hacer todo lo posible pero tiene que haber una predisposición económica de él. No tengo dudas de que volverá, pero es lógico que quiera seguir en la MLS”, cerró en Cómo Te Va.