El 2-1 llamó la atención porque el dueño de casa perdió su invicto en el Estadio Uno, mientras que el flamante DT del “Halcón” sumó sus primeros tres puntos en el club. Con goles de Francisco Pizzini y Rubén Botta, al ex goleador se lo vio gozar con el juego de sus dirigidos y al terminar el choque se animó a referirse al arbitraje.

“Se sufrió bastante pero fuimos justos ganadores. Con Atlético Tucumán y Colón no ganamos por los errores arbitrales, entonces hoy no pasó nada extraño, los árbitros no se equivocaron y pudimos ganar. Defensa jugó un partido extraordinario, en un estadio hermoso y con un equipo complicado y duro de local. El equipo tuvo mucho juego, personalidad y generó muchas situaciones de gol”, expresó.

Consultado por la rotación de nombres y la aparición de juveniles, indicó que el bien común está por encima del curículum. “No importan los apellidos, lo importante es que se identifiquen con la línea de juego, ser protagonistas y tener carácter para jugar los partidos”, cerró. El elenco de Florencio Varela se ubicó en la posición 12 de la Superliga, con 29 unidades, al igual que el “Pincha”. La próxima jornada recibirán a Rosario Central.