Todos los ámbitos y jerarquías se vieron abrumados por la pandemia, que inesperadamente apareció para entorpecer la rutina de cada trabajador. En lo que a fútbol refiere, hubo infectados como en la “Vecchia Signora”: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala. En plena cuarentena, realizan los pasos a seguir para dejar atrás el virus, al margen que el plantel acordó una rebaja salarial como sucedió en muchas entidades.

Pero un fuerte rumor sacude a la Juventus debido a las pérdidas en las finanzas que supuso este parate de la actividad. Según Corriere dello Sport, la dirigencia analiza ponerle un “precio de oferta” a Cristiano Ronaldo, que tiene dos años más de contrato: 60 millones de euros por el 100% de su pase, cuando a mediados de 2018 pagó 100 millones para incorporarlo.

Si se desprende del astro luso de 35 años, el elenco turinés recuperaría el 60% de la inversión y se ahorraría el contrato. ¿Adónde podría emigrar? Las especulaciones apuntan al Real Madrid, pero Florentino Pérez y Zinedine Zidane no lo tienen en menta. Así las cosas, se le abre las puertas el Manchester United, que disfrutaría del segundo ciclo de uno de sus “hijos mimados”. CR7 defendió la casaca de los “Diablos Rojos” entre 2003 y 2009, el gran trampolín luego de haber surgido en el Sporting de Lisboa. Encima el club es dirigido por Olé-Gunnar Solskjaer, su ex compañero en el equipo. Además, Paul Pogba podría ser la llave para lograr el trueque que pretende el octocampeón italiano.